Please use this identifier to cite or link to this item:
http://site.curn.edu.co:8080/jspui/handle/123456789/143
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Serrano Rodriguez, Arelis | - |
dc.contributor.author | Bustamante Vásquez, Yadith | - |
dc.contributor.author | Moreno Hernández, María Elena | - |
dc.contributor.author | Hurtado Orozco, Pedro Rafael | - |
dc.contributor.author | Díaz, Alexandra | - |
dc.contributor.author | Castillo Ballestas, Heidi del | - |
dc.contributor.author | Pereira Lentino, Yolanda | - |
dc.contributor.author | Serrano Rodriguez, Arelis | - |
dc.contributor.author | Coronel García, Gladis Cecilia | - |
dc.date.accessioned | 2019-09-18T16:35:17Z | - |
dc.date.available | 2019-09-18T16:35:17Z | - |
dc.date.issued | 2019-05-01 | - |
dc.identifier.other | Expresión Artística | - |
dc.identifier.other | Evaluación Educativa | - |
dc.identifier.other | Desarrollo del Pensamiento Numérico | - |
dc.identifier.other | Psicosemitotica | - |
dc.identifier.other | Inclusión de las Necesidades Educativas Especiales. | - |
dc.identifier.other | Practicas Pedagógicas Investigativa III | - |
dc.identifier.other | Trastorno Específico de las Matemáticas | - |
dc.identifier.uri | http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/143 | - |
dc.description | Prácticas pedagógicas y procesos de integración social | en_US |
dc.description.abstract | La revisión de antecedentes investigativos, relacionados con maestros en ejercicio o en formación, remite generalmente a campos como la práctica, el currículo, el contexto, pero pocas veces, se enfocan en aspectos como la reflexión de estos; quizás por la connotación subjetiva otorgada tradicionalmente. Sin embargo, estos procesos investigativos, se han orientado frecuentemente en función de maestros y maestras en ejercicio, y pocas veces a maestros (a) en formación. Partiendo de esta premisa, algunos programas de formación de maestros, se ocupan de generar espacios formativos que apuntan a la reflexión, del maestro en formación. Es el caso por ejemplo de programas de licenciaturas, que tienen como líneas de investigación o ejes de formación cuyo objeto es la reflexión de su quehacer, en distintos momentos de interacción; se hace necesario realizar ejercicios de reflexión del quehacer puesto que nos permite identificar las fortalezas y debilidades de las docentes en formación. | en_US |
dc.description.sponsorship | Facultad: Ciencias Sociales y Humanas Programa: Licenciatura en Educación infantil | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Corporacion Universitaria Rafael Nuñez | en_US |
dc.relation.ispartofseries | PAT Colectivo;FT-IV-015 | - |
dc.subject | Formacion de docentes | en_US |
dc.title | Marco para la enseñanza del MEN, un referente para la reflexión de maestros en formación | en_US |
dc.title.alternative | Documento consolidado PAT colectivo. 5 semestre 2019-1P | en_US |
dc.type | Technical Report | en_US |
Appears in Collections: | Licenciatura en educación infantil |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
FT-IV-015 Formato resgistro consolidado PAT Colectivo_2019 1pa - v semestre.doc | 260,5 kB | Microsoft Word | View/Open | |
SOCIALIZACIÓN JUN 1 - PAT COLECTIVO JUNIO 1.ppt | 3,99 MB | Microsoft Powerpoint | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.