Please use this identifier to cite or link to this item: http://site.curn.edu.co:8080/jspui/handle/123456789/168
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPosada Gutiérrez, Clarissa-
dc.contributor.authorZambrano Vanegas, Rafael Alberto-
dc.contributor.authorAguilar Caro, Aura-
dc.contributor.authorZapata González, Ana Clara-
dc.date.accessioned2019-10-17T06:13:12Z-
dc.date.available2019-10-17T06:13:12Z-
dc.date.issued2019-05-01-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/168-
dc.descriptionTrabajo social en la diversidad étnica, social, cultural y de género en el contexto del Caribe colombianoen_US
dc.description.abstractEl conflicto armado prolongado en Colombia ha dejado secuelas profundas de violencia en la sociedad que lo padece y aunque se ha desarrollado un conjunto de políticas y programas para su mitigación, no ha sido posible su resolución definitiva. Investigaciones recientes han analizado la percepción de uno de los actores, en este caso los excombatientes no legales, en cómo se manifiestan muchos desasosiegos y preocupaciones por parte de ellos al momento de querer reintegrarse a la vida social, como por ejemplo el empleo, la educación, la vivienda, la reconciliación (sin percibir el rechazo y la estigmatización por parte de la sociedad), la inseguridad, la seguridad jurídica, la salud, el apoyo a la familia y los desafíos sociales.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherCorporación Universitaria Rafael Núñez, Barranquillaen_US
dc.relation.ispartofseriesPAT Colectivo;;FT-IV-015-
dc.subjectDerechos humanosen_US
dc.subjectConflicto Armadoen_US
dc.subjectExcombatientesen_US
dc.subjectDiversidaden_US
dc.subjectGrupos socialesen_US
dc.titlePercepción de los estudiantes frente al ingreso en el sistema educativo de excombatientes de los grupos al margen de la ley a la Corporación Universitaria Rafael Núñezen_US
dc.title.alternativeDocumento consolidado PAT colectivo (FT-IV-015), VI semestre 2019-1Pen_US
dc.typeOtheren_US
Appears in Collections:Trabajo social - Barranquilla



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.