Please use this identifier to cite or link to this item:
http://site.curn.edu.co:8080/jspui/handle/123456789/168
Title: | Percepción de los estudiantes frente al ingreso en el sistema educativo de excombatientes de los grupos al margen de la ley a la Corporación Universitaria Rafael Núñez |
Other Titles: | Documento consolidado PAT colectivo (FT-IV-015), VI semestre 2019-1P |
Authors: | Posada Gutiérrez, Clarissa Zambrano Vanegas, Rafael Alberto Aguilar Caro, Aura Zapata González, Ana Clara |
Keywords: | Derechos humanos Conflicto Armado Excombatientes Diversidad Grupos sociales |
Issue Date: | 1-May-2019 |
Publisher: | Corporación Universitaria Rafael Núñez, Barranquilla |
Series/Report no.: | PAT Colectivo;;FT-IV-015 |
Abstract: | El conflicto armado prolongado en Colombia ha dejado secuelas profundas de violencia en la sociedad que lo padece y aunque se ha desarrollado un conjunto de políticas y programas para su mitigación, no ha sido posible su resolución definitiva. Investigaciones recientes han analizado la percepción de uno de los actores, en este caso los excombatientes no legales, en cómo se manifiestan muchos desasosiegos y preocupaciones por parte de ellos al momento de querer reintegrarse a la vida social, como por ejemplo el empleo, la educación, la vivienda, la reconciliación (sin percibir el rechazo y la estigmatización por parte de la sociedad), la inseguridad, la seguridad jurídica, la salud, el apoyo a la familia y los desafíos sociales. |
Description: | Trabajo social en la diversidad étnica, social, cultural y de género en el contexto del Caribe colombiano |
URI: | http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/168 |
Appears in Collections: | Trabajo social - Barranquilla |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Presentación Percepción de los estudiantes frente al ingreso.pptx | 2,16 MB | Microsoft Powerpoint XML | View/Open | |
FT-IV-015 Formato registro consolidado PAT Colectivo_2019-1pa-VI semestre.doc | 384 kB | Microsoft Word | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.