Please use this identifier to cite or link to this item: http://site.curn.edu.co:8080/jspui/handle/123456789/402
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorConsuegra Cano, Beatríz-
dc.contributor.authorValest García, Alix Lucero-
dc.contributor.authorMurillo Cabarcas, Uberlando-
dc.contributor.authorLago, Carmen-
dc.contributor.authorCéspedes Garzón, Karent Yuselly-
dc.contributor.authorCoronel García, Gladis Cecilia-
dc.contributor.authorBustamante Vásquez, Yadith-
dc.contributor.authorRodriguez, Yina-
dc.date.accessioned2021-06-24T14:47:40Z-
dc.date.available2021-06-24T14:47:40Z-
dc.date.issued2020-05-19-
dc.identifier.urihttp://site.curn.edu.co:8080/jspui/handle/123456789/402-
dc.description.abstractSon varios los autores que han venido contribuyendo a la construcción de la historia de la infancia como son Lloyd de Mouse, Phillipe Aries, María Victoria Alzate, Cecilia Múñoz, Abasalón Jiménez, entre otros. Las investigaciones de estos autores se han centrado en las formas de interacción de los adultos con los niños y niñas, en los contextos familiares, escolares y socio-culturales. En estos estudios se ha venido visibilizando las transformaciones que a los largo de las épocas se han dado en las concepciones sobre las infancias y en las formas como los adultos interactúan con los niños y niñas. Sin embargo, al hacer un primer rastreo documental se identificó: 1. Son escasos los estudios sobre las infancias en la zona del Caribe Colombiano. 2. No se logro identificar estudios sobre las infancias en diferentes generaciones.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherCorporación Universitaria Rafael Núñezen_US
dc.relation.ispartofseriesPAT Colectivo;FT-IV-015-
dc.subjectVida universitariaen_US
dc.subjectIntroducción a las TIC´sen_US
dc.subjectEducación y Pedagogíaen_US
dc.subjectContextos de las Infanciasen_US
dc.subjectPuericulturaen_US
dc.subjectSocioantropología de la Educaciónen_US
dc.subjectPractica Pedagógicas Investigativas Ien_US
dc.subjectSeminario de Investigación Ien_US
dc.titlePercepciones sobre ser niño y niña en los estudiantes de preescolar de los centros de prácticaen_US
dc.title.alternativepat colectivo I semestre, I periodo 2020en_US
dc.typeTechnical Reporten_US
Appears in Collections:Licenciatura en educación infantil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LEI PAT Colectivo - I semestre 2020-1P.pdf4,15 MBAdobe PDFView/Open
LEI PAT Colectivo - I semestre 2020-1P.pptx5,75 MBMicrosoft Powerpoint XMLView/Open
LEI PAT Colectivo - I semestre 2020-1P.mp318,21 MBUnknownView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.