Please use this identifier to cite or link to this item:
http://site.curn.edu.co:8080/jspui/handle/123456789/415
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Hurtado Orozco, Pedro Rafael | - |
dc.contributor.author | Castillo Ballestas, Heidi del | - |
dc.contributor.author | Murillo Cabarcas, Uberlando | - |
dc.contributor.author | Zapata Lesmes, Clemencia | - |
dc.contributor.author | Bustamante Vásquez, Yadith | - |
dc.contributor.author | Iriarte Barbosa, Dioselina | - |
dc.contributor.author | Ávila Torres, Dimas de | - |
dc.date.accessioned | 2021-06-24T17:28:45Z | - |
dc.date.available | 2021-06-24T17:28:45Z | - |
dc.date.issued | 2020-12-19 | - |
dc.identifier.uri | http://site.curn.edu.co:8080/jspui/handle/123456789/415 | - |
dc.description.abstract | En el proceso de las prácticas de las maestras en formación se pudo observar que en las actividades desarrolladas para la enseñanza-aprendizaje de las relaciones topológicas no se observan los soportes teóricos y metodológicos que ellos/as toman como referencia en este proceso. Ante esta situación se presume que existe falta de apropiación de los conceptos relacionados con la enseñanza de las relaciones topológicas por parte de los/as maestros/as en formación. Inicialmente se hace una revisión bibliográfica sobre las actividades didácticas y aportes teóricos para la enseñanza y aprendizaje de las relaciones topológicas. Se han observado los diferentes aportes teóricos, estrategias, recursos y actividades que utilizan los/as maestros/as cooperantes para enseñanza y aprendizaje de las relaciones topológicas. Frente a esta situación, surge la idea de hacer una propuesta didáctica que relacione lo que hasta el momento se han investigado, lo que conoce o sabe el/la maestro/a, y lo que aplica desde su práctica pedagógica. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Corporación Universitaria Rafael Núñez | en_US |
dc.relation.ispartofseries | PAT Colectivo;FT-IV-015 | - |
dc.subject | Seminario de investigación | en_US |
dc.subject | Educación Inclusiva | en_US |
dc.subject | Contenidos virtuales Educativos | en_US |
dc.subject | Didáctica de las ciencias integradas | en_US |
dc.subject | Prácticas Pedagógicas Investigativas | en_US |
dc.subject | Gestión de la calidad educativa | en_US |
dc.title | Propuesta para el fortalecimiento del proceso de enseñanza y aprendizaje de las relaciones topológicas en la primera infancia | en_US |
dc.title.alternative | pat colectivo VI semestre, II periodo 2020 | en_US |
dc.type | Technical Report | en_US |
Appears in Collections: | Licenciatura en educación infantil |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
LEI PAT Colectivo VI sem. 2020-2P.pdf | 581,13 kB | Adobe PDF | View/Open | |
LEI PAT Colectivo VI sem. 2020-2P.mp3 | 8,33 MB | Unknown | View/Open | |
LEI PAT Colectivo VI sem. 2020-2P Anexo.pdf | 670,83 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.