Please use this identifier to cite or link to this item: http://site.curn.edu.co:8080/jspui/handle/123456789/415
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorHurtado Orozco, Pedro Rafael-
dc.contributor.authorCastillo Ballestas, Heidi del-
dc.contributor.authorMurillo Cabarcas, Uberlando-
dc.contributor.authorZapata Lesmes, Clemencia-
dc.contributor.authorBustamante Vásquez, Yadith-
dc.contributor.authorIriarte Barbosa, Dioselina-
dc.contributor.authorÁvila Torres, Dimas de-
dc.date.accessioned2021-06-24T17:28:45Z-
dc.date.available2021-06-24T17:28:45Z-
dc.date.issued2020-12-19-
dc.identifier.urihttp://site.curn.edu.co:8080/jspui/handle/123456789/415-
dc.description.abstractEn el proceso de las prácticas de las maestras en formación se pudo observar que en las actividades desarrolladas para la enseñanza-aprendizaje de las relaciones topológicas no se observan los soportes teóricos y metodológicos que ellos/as toman como referencia en este proceso. Ante esta situación se presume que existe falta de apropiación de los conceptos relacionados con la enseñanza de las relaciones topológicas por parte de los/as maestros/as en formación. Inicialmente se hace una revisión bibliográfica sobre las actividades didácticas y aportes teóricos para la enseñanza y aprendizaje de las relaciones topológicas. Se han observado los diferentes aportes teóricos, estrategias, recursos y actividades que utilizan los/as maestros/as cooperantes para enseñanza y aprendizaje de las relaciones topológicas. Frente a esta situación, surge la idea de hacer una propuesta didáctica que relacione lo que hasta el momento se han investigado, lo que conoce o sabe el/la maestro/a, y lo que aplica desde su práctica pedagógica.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherCorporación Universitaria Rafael Núñezen_US
dc.relation.ispartofseriesPAT Colectivo;FT-IV-015-
dc.subjectSeminario de investigaciónen_US
dc.subjectEducación Inclusivaen_US
dc.subjectContenidos virtuales Educativosen_US
dc.subjectDidáctica de las ciencias integradasen_US
dc.subjectPrácticas Pedagógicas Investigativasen_US
dc.subjectGestión de la calidad educativaen_US
dc.titlePropuesta para el fortalecimiento del proceso de enseñanza y aprendizaje de las relaciones topológicas en la primera infanciaen_US
dc.title.alternativepat colectivo VI semestre, II periodo 2020en_US
dc.typeTechnical Reporten_US
Appears in Collections:Licenciatura en educación infantil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LEI PAT Colectivo VI sem. 2020-2P.pdf581,13 kBAdobe PDFView/Open
LEI PAT Colectivo VI sem. 2020-2P.mp38,33 MBUnknownView/Open
LEI PAT Colectivo VI sem. 2020-2P Anexo.pdf670,83 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.