Please use this identifier to cite or link to this item: http://site.curn.edu.co:8080/jspui/handle/123456789/471
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPosada Peñate, Edith-
dc.contributor.authorRobles, Elena-
dc.date.accessioned2022-05-17T22:36:20Z-
dc.date.available2022-05-17T22:36:20Z-
dc.date.issued2021-11-30-
dc.identifier.urihttp://site.curn.edu.co:8080/jspui/handle/123456789/471-
dc.descriptionInvestigar sobre el síndrome de Burnout en docentes de Educación Superior permite valorar las condiciones en las cuales los profesores se encuentran ejerciendo su trabajo durante la crisis sanitaria por el COVID-19. A partir de estos resultados se podrían revisar las líneas de acción que se vienen implementando para dar continuidad a los procesos educativos de manera no presencial, así como también se podrían diseñar y desarrollar diferentes estrategias que favorezcan el bienestar y el cuidado de la salud de los educadores.en_US
dc.description.abstractInvestigating the Burnout syndrome in Higher Education teachers allows us to assess the conditions in which teachers are carrying out their work during the health crisis caused by COVID-19. Based on these results, the lines of action that are being implemented to give continuity to the educational processes in a non-face-to-face way could be reviewed, as well as the design and development of different strategies that favor the well-being and health care of the students. educators.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherCorporación Universitaria Rafael Núñez, Barranquillaen_US
dc.subjectEducaciónen_US
dc.subjectDocentesen_US
dc.subjectDesgaste profesionalen_US
dc.subjectCovid-19en_US
dc.titleSíndrome Burnout en docentes de una Corporación de Educación Superior, Barranquilla 2021en_US
dc.title.alternativeDocumento consolidado PAT Colectivo (FT-IV-015) V semestre 2021 IIPen_US
dc.typeOtheren_US
Appears in Collections:Enfermería - Barranquilla

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Formato resgistro consolidado PAT Colectivo (FT-IV-015 ) V Semestre_IIP 2021.pdfV Semestre_IIP 2021506,46 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.